Ya se completó la primera parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, la competencia más importante del continente.
En este sentido, millones de hinchas se encuentran expectantes de lo que puedan hacer sus equipos, y por nuestra parte, la Universidad de Chile ha hecho un gran papel, liderando el grupo A con 7 puntos.
De esta manera, existe una gran expectación respecto a lo que pueda hacer el Romántico Viajero en la cita internacional en la recta final de la fase de grupos.

En este escenario, la entidad que rige el futbol sudamericano, la COMMEBOL confirmó cuál será la sede de la próxima final única de la Copa Libertadores.
Para la edición 2025 de la gloria eterna, la sede del partido definitorio será el estadio Monumental de Lima, en Perú, donde ya se había llevado adelante el mencionado encuentro de la versión 2019 del certamen.
Esa vez, recordemos, la sede que le correspondía recibir a los finalistas era el Estadio Nacional, en Santiago de Chile, pero el contexto del estallido social, impidió que esto sucediera.