En Universidad de Chile miran atentamente lo que está jugando Luciano Cabral en Coquimbo Unido, donde es genio y figura desde que llegó al equipo que dirige Fernando Díaz, pieza clave en la campaña que terminó con los piratas en la Copa Sudamericana.
Pero hay un serio problema si es que la gerencia deportiva de Azul Azul decide ir por el 10 del equipo del puerto, y esto tiene que ver con Rodrigo Holgado, nuevamente.
Resulta que el agente del volante es el mismo del delantero que terminó firmando en América de Cali, lo que haría muy difícil la llegada del volante a la U, donde las relaciones no quedaron del todo buenas con el agente.

Nos referimos al argentino Nicolás Puppo ¿Podrá la U gestionar la llegada de Cabral para la segunda rueda? dependerá mucho de recomponer el camino con el repre trasandino.
Según Bolavip, “el mediocampista de 28 años es el primer objetivo de la U para el segundo semestre. Sus destacadas campañas en el fútbol chileno convencieron a la directiva azul e intentarán ficharlo en el próximo período de pases. Cabe destacar que en dicha ventana los clubes pueden sumar tres nombres a sus filas”.