El jugador de la Universidad de Chile, Matías Sepúlveda habló con las redes oficiales de la U sobre la clasificación del Bulla a las instancias finales de la Copa Chile.
Además, el Tucu comentó la posición de lateral izquierdo que probó el DT, Gustavo Álvarez en el último partido frente a Palestino ante la ausencia de Marcelo Morales.
“Para nosotros es una linda oportunidad ir por la Copa Chile, por el Campeonato. Es un grupo que está convencido de ganar todo. El profe nos transmite eso y trabajamos semana a semana para que cada partido lo afrontemos de buena manera”, declaró.
Respecto a su rendimiento en los últimos partidos, Sepúlveda aseguró estar “muy contento. Mientras me toque jugar en la posición que sea, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo, a tratar de aportar en lo que sea.
“Hay un poco de derecha, izquierda, volante, de puntero, pero ahí trato de adaptarme a lo que me pide el profe para lo que necesita el equipo (…) mientras esté ahí dentro de cancha es feliz para uno como jugador. Poder ayudar a tus compañeros en diferentes funciones en el campo”, agregó.