El retorno de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile estaría cada vez más cerca luego de que los acercamientos con la dirigencia de Inter de Porto Alegre darían buenos resultados.
Y es que hace cerca de un mes se conoció la intención del Club de volver a contar con el Príncipe para este segundo semestre, además de que el jugador también quería regresar a Chile.
Sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones con el conjunto brasileño se habrían complicado, retrasando el esperado regreso del oriundo de Puente Alto al Romántico Viajero.
Pese a ello, los últimos reportes indican que estas dificultades quedarían atrás, dejando libre paso para que el bicampeón de América regrese al Bulla.

De acuerdo, a La Tercera, durante esta semana —específicamente el miércoles— se podría concretar la salida de Aránguiz del cuadro Colorado haciendo casi por hecha su vuelta al Bulla.
De esta forma y gracias a que el mediocampista terminaría de manera anticipada su contrato con el Inter, llegaría completamente gratis al Bulla.