La Universidad de Chile se renueva de cara al 2024, y en ese sentido, no solo lo hace el plantel, sino que también los auspicios es la indumentaria oficial.
Y es que esta semana, el club anunció que a partir de esta temporada Betano dejará de ser el principal sponsor de la U, marca que lo acompañó por dos temporadas, y en su reemplazo aparece JuegaBet.
“JugaBet pertenece a Parimatch, uno de los conglomerados de casas de juego en línea más importantes del mundo, con presencia en varios equipos y ligas destacadas de Europa y Sudamérica. Su ingreso a Chile se da justamente por la confianza y atractivo que genera nuestra institución”, indicaron desde la U.
Por otro lado, una de las novedades que presenta este contrato es que con la nueva alianza entre la marca y el Bulla, el dinero que ingrese también tendrá un gran aporte a la rama femenina del club.
“Encontramos en JugaBet el mismo interés y la seriedad para afrontar esta nueva etapa de la U, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta unión por los próximos tres años. Estamos seguros de que será muy beneficioso para el Club, porque se trata del contrato de main sponsor más alto que se ha firmado en la historia de la U”, aseguró el gerente general de la Universidad de Chile, Ignacio Asenjo.