Durante esta tarde se realizó una activación con la tienda de retail Doremi, auspiciador oficial que acompañará al plantel femenino de Universidad de Chile por los próximos tres años.
En esta instancia que se llevó a cabo en la sucursal del Mall Arauco Maipú, estuvieron presentes: Rebeca Fernández, Abigail Chaves, Valentina Díaz y la capitana Bárbara Sánchez, quienes se tomaron el tiempo de conversar, compartir y hasta participar de concursos junto a la hinchada azul que llegó hasta el lugar.
En esa línea, la delantera del Romántico Viajero, conversó con La Magia Azul, sobre su presente en la escuadra dirigida por Nilson Concha, donde sumó sus primeros minutos ante Coquimbo Unido, luego de volver de una lesión: “Vengo volviendo de a poquito, cada vez estamos fortaleciendo más lo que se trabaja en la semana así que contenta por eso y esperemos que sigamos por ese camino de las victorias. El domingo tenemos un partido importante, queremos llegar de la mejor manera para seguir en el buen camino en el que venimos”.
Sobre la competencia interna y la llegada de las 6 refuerzos para este 2024, indicó que “es muy bueno que haya un equipo competitivo. El año pasado quedamos “cortitas” con eso, ya que no habían jugadoras de recambio, así que igual es bonito para que la competencia sea buena y sana. Feliz de que a uno le vayan exigiendo, para que el fin de semana al profe le trabajemos un poquito la cabeza para ver quienes van a estar y quienes se quedan afuera, es un lindo desafío”.
Además, reveló las sensaciones previas al superclásico femenino, partido que se disputará este domingo a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana: “Nos alegra que se haya confirmado el partido, se trabaja de manera distinta cuando se juega el fin de semana, así que felices de que haya una hora y fecha establecida, vamos a trabajar para llegar de la mejor manera el domingo. Invitamos a toda la gente a que nos vayan a apoyar que desde acá nosotras vamos a dar todo”.