La Universidad de Chile sigue siendo el líder hasta ahora, pese a la derrota contra Deportes Iquique, por lo que el Bulla debe sacudirse de la estrepitosa caída y levantar cabeza.
Ahora, los dirigidos por Gustavo Álvarez deberán recuperarse y ganar sí o sí todos los partidos que quedan para conseguir el título.
El primer paso será enfrentarse a Unión La Calera este próximo sábado 5 de octubre a las 17.30 en condición de local el Estadio Nacional
Tras esto, la U viajará hasta el norte para medirse contra Coquimbo Unido este miércoles 9 de octubre en la ida de las semifinales de la Copa Chile. Luego, la vuelta será en el Nacional el domingo 13 de octubre a las 20 horas.
Después, el Bulla volverá al Campeonato Nacional donde jugará el Clásico Universitario en una fecha y hora que todavía debe ser confirmada
En la ruta del León, además, aparece Ñublense, donde el Romántico Viajero nuevamente será visitante y jugará en Chillán en la penúltima fecha.
Así, todo se definirá en el Estadio Nacional, donde la Chile será local ante Everton de Viña del Mar en la última fecha, en un horario que debe ser confirmado.