El volante de la Universidad de Chile, Matías Sepúlveda conversó con el sitio oficial de la U, adelantando lo que será el duelo frente a Audax Italiano de este domingo.
“Nos toca Audax Italiano y tiene que ser nuestro mejor partido, para quedar liderando el campeonato que es como estábamos desde el semestre pasado”, comentó el jugador.
Además el azul recordó su paso por el cuadro itálico, diciendo que “hay personas muy importantes ahí, que le tengo mucho cariño, pero dentro de la cancha se acaba eso por un momento. Cada uno se juega su puesto, su lugar y los tres puntos. Va a ser muy importante para nosotros ese partido”.

De igual manera, Sepúlveda dejó en claro las aspiraciones del plantel respecto al Campeonato Nacional: ser campeones. En este sentido, el mediocampista apuntó a ganar todos los partidos posibles para recuperar el liderato del Torneo.
“Siempre pensamos en lo máximo. Este club está para cosas importantes, que tiene que estar arriba y nosotros lo afrontamos de esa manera como plantel. Como hemos dicho siempre, tenemos que ir partido a partido”, zanjó.