Ya no queda nada para vivir un nuevo encuentro de local en el Estadio Nacional, esta vez ante O´Higgins de Rancagua, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.
Serán cerca de 35.000 hinchas los que repletarán el coloso de Ñuñoa, luego del triunfo de los dirigidos por Gustavo Álvarez ante Colo-Colo en el Monumental, por lo que acá te detallamos lo que debes saber en torno a los accesos del estadio para mañana sábado.
Al igual que en el partido pasado ante Audax Italiano, las puertas de todo el recinto se abrirán a las 15:00 horas, tres horas antes del cotejo. En cuanto a la distribución de los sectores, a Galería Sur se podrá ingresar por calle Pedro de Valdivia, omitiendo el acceso de Guillermo Mann, luego de las aglomeraciones en el encuentro anterior.
Por su parte, a Galería Norte podrás acceder por Av. Grecia poniente, Andes por Av Grecia oriente, Pacífico lateral, norte y sur además de Marquesina por Av. Marathon.
Un punto importante en la salida del estadio una vez que termine el encuentro ante el Capo de Provincia, es que todos los anillos de seguridad internos del recinto deportivo se mantendrán abiertos, para facilitar el libre acceso a cualquiera de las tres salidas disponibles.
La recomendación es a llegar con anterioridad ya que los estacionamientos externos rápidamente son ocupados (dentro del estadio NO hay). Aprovecha de utilizar el transporte público, el cual tendrá un aumento del flujo en Metro, donde las estaciones Estadio Nacional y Ñuble mantendrán indicaciones en sus salidas para facilitar el tránsito peatonal.
Además, no olvides presentar tu cédula de identidad en el ingreso, la cual es obligatoria. En caso de pérdida de este documento, solo servirá el comprobante de una tramitación de cédula, y en el caso de extranjeros, pueden ingresar con el pasaporte vigente. En tanto, menores de 12 años pueden entrar al estadio sin cédula de identidad pero acompañados de un adulto.