No han sido semanas fáciles para la portera de Universidad de Chile, Natalia Campos, luego de que sorpresivamente se comunicara por parte del Club, la ausencia de la “ñata” por tiempo indefinido a raíz de un problema de salud que la venía afectando hace un tiempo.
La arquera que ya lleva cinco temporadas en la U fue sometida a una cirugía intracraneal debido a un quiste coloideo en el tercer ventrículo, operación que se realizó sin mayores complicaciones en la Clínica Universidad de Los Andes.
Ante esto, la seleccionada nacional se tomó unos minutos desde su sala de recuperación, para agradecer las enormes muestras de cariño en su cuenta de Instagram: “Quiero darles las gracias por todo su apoyo y por los cariñosos mensajes que me dan fuerza para seguir”.
Además, indicó que “estoy en muy buenas manos y recuperándome para volver pronto a las canchas, un abrazo grande y vamos con todo”.
Según pudo averiguar La Magia Azul, diversos integrantes del Club y cuerpo técnico han podido visitar a portera azul, entregando un acompañamiento constante. Se espera que en los próximos días salga de la clínica con el alta médica y un estricto régimen de recuperación.