En un disputado Superclásico del fútbol chileno, la Universidad de Chile empató sin goles en un partido que, según el defensor de la U, Matías Zaldivia, estuvo marcado por la intensidad y la cautela de ambos equipos.
“Se vio un partido muy trabado, los clásicos se juegan con los dientes apretados” analisó la gran figura del encuentro a TNT Sports.
El defensor destacó la paridad del juego, señalando que aunque la Universidad de Chile intentó ser más protagonista, les faltó precisión en los últimos metros.
No hubo muchas situaciones de gol, fuimos más protagonistas pero también nos faltó llegar al arco rival con mayor claridad, así que el empate está bien”, comentó.

Zaldivia también reveló que la U esperaba un planteamiento diferente por parte de cc, pero que lograron ajustar su estrategia a tiempo para evitar sorpresas.
“Pensamos que iban a jugar de otra manera, pero después nos dimos cuenta que iban a apostar a la velocidad de Bolados tras la entrada de Cepeda y Zavala. Por suerte no nos agarraron mal parados”, explicó.
“Yo creo que hay que rescatar que mantuvimos el arco en cero, que nos mantenemos punteros y ahora hay que esperar los resultados”, concluyó.