Este fin de semana terminó la temporada para la Universidad de Chile, en un año que finalizó con el Romántico viajero esperando un milagro para clasificar a la Sudamericana, lo que finalmente no pasó.
Tras el cierre de año, uno de los mejores jugadores de esta temporada, Matías Zaldivia, analizó el año del Bulla en conversación con el diario AS.
En este sentido, el defensor analizó la posición de la U en la tabla, donde quedó fuera de copas internacionales “Es una lástima, creo que hicimos un año bastante aceptable”, dijo Zaldivia.
Por otro lado, respecto a la partida del entrenador azul, Mauricio Pellegrino, el defensa declaró que “este fue un año de transición. Hubiera sido lindo que siga, pero esas decisiones no son parte de nosotros. Queda esperar ahora lo que pase el año que viene”.
Zaldivia también se refirió a la situación de su compañero de saga, Luis Casanova, a quien se ha puesto en duda su continuidad en el CDA. “Ojalá siga, por mí me encantaría porque Lucho es muy importante para nosotros. Son decisiones que las toma él y el club, así que no me puedo meter”, indicó.