Tras la victoria de la Universidad de Chile sobre Audax Italiano, Matías Zaldivia se refirió a este importante triunfo y lo que viene para el equipo.
Y si bien el defensa se mostró feliz por esta dramática victoria, al igual que Gustavo Álvarez, tuvo una autocrítica frente a lo realizado en cancha por los azules.
“Creo que lo más importante hoy son los tres puntos. No se jugó como queríamos, no pudimos dominar al rival”, reconoció Zaldivia.
“Después obviamente con la expulsión de Lucho (Luciano Pons) se nos hizo cuesta arriba el partido y ya nos tuvimos que tirar un poco más atrás que no era lo que queríamos”, analizó Mati.
“Tuvimos muchas pérdidas de balón en salida o en tres cuartos para adelante no fuimos muy claros, salvo la primera jugada de Lucas. Esa es la U que queremos ser, como se armó esa jugada. Lo bueno es que se puede trabajar con tres puntos en casa”, agregó.
Pese a esto, rescató que “también hay que rescatar el sacrificio que hicimos todos con uno menos. Creo que lo más rescatable es que se ganó y que se puede trabajar ganando”.
Zaldivia y lo que viene para la U
Respecto al próximo partido de la U, frente a Deportes Copiapó, Zaldivia dijo que “es un equipo duro. Tenemos un día para descansar y el lunes ponernos a pensar en Copiapó que va a ser un partido durísimo, porque la cancha sabemos que no está en buenas condiciones. Ellos son equipo de jugadores grandes que saben a lo que juegan”.
Por otro lado, el defensa evitó hablar sobre el superclásico de dos semanas más, afirmando que esto es “partido a partido. Sabemos que ganando vamos a llegar de mejor manera”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.