No será un día fácil de olvidar para la familia Ponce, puesto que el mayor de los hijos de Waldo, Domenico, debutó con una golada 6-0 ante San Antonio Unido por la Copa Futuro en el Centro Deportivo Azul.
El volante que viene de Trasandino y que firmó este año por los azules tuvo un fanático que no daba más de la emoción en las gradas del mini estadio Leonel Sánchez: su papá Waldo Ponce, que en conversación con La Voz Azul confesó que estaba feliz “principalmente para él, él desde niño es de la U, hoy debuta en las divisiones inferiores, estoy contento como papá y siempre apoyando a mi hijo”.
Agregando que “le recalco que debe hacer su camino propio, no porque yo sea su papá lo voy a ayudar a “apitutarlo” como pueden pensar, todo lo que ha logrado es por mérito propio, yo no he metido mano en ninguna casa y eso se lo decimos siempre con su mamá”.
Waldo Ponce reafirma que a su hijo “todo le ha costado, llevar el nombre del papá no es fácil, de chico él estuvo en la escuela de fútbol, chuncho a morir, ahora más grande le toca esta oportunidad”.

El sueño de Domenico Ponce
“Es inolvidable, es un sueño que tenía desde chico cuando acompañaba a mi papá, soñaba con defender la camiseta de la U, esto es una revancha para mi, debo demostrar mi nivel”, aseguró el volante también a La Voz Azul.