En un gran partido de la Universidad de Chile femenina, las Leonas se quedaron con la victoria frente a Cobresal con un marcador de 4 a 1.
El marcador lo abrieron las Azules a los 13 minutos del primer tiempo gracias a un centro cabazazo por Francesca Caniguán que se coló ante una débil respuesta de la arquera.
Tras esto, las del Bulla siguieron atacando, estirando las cifras a los 28, con el tanto de Gisela Pino, quien quedó con el arco a merced tras un error en la defensa visitante.
Sólido triunfo de las Leonas
A los 33 apareció nuevamente la Chesca, que ante la salida de la portera definió con clase colocando el tercero de la tarde para la Universidad de Chile.
El cuarto lo puso Yessenia Huenteo quien definió de gran manera en el mano a mano con la guardametas tras una gran habilitación de Valentina Díaz.
El descuento de las Mineras llegó cuando se jugaban los descuentos del partido, quienes aprovecharon una desinteligencia en el fondo de las Leonas.
De esta forma, las Azules se reponen de una compleja semana tras la salida de Nilson Concha de la banca de la U y la derrota en el Superclásico.