El defensor de la Universidad de Chile, Bianneider Tamayo, dio su parecer sobre lo que será el próximo año para él en el Romántico Viajero.
“Vengo con todas las ganas. El año pasado no pude jugar, llegué con el equipo ya conformado, me tocó entender eso, pero ahora comenzamos todos de cero, a pelearnos el puesto con el que esté”, comentó
Además, el venezolano de 19 años también hizo referencia a la posibilidad de participar en el Sudamericano de la categoría, la que catalogó como “una vitrina gigante para uno como jugador. Me encantaría estar. Espero que el club respete mi proceso. Ahora mi presente es la pretemporada y estamos con todo en eso (…) El club hasta ahora me da el OK y jugaré el Sudamericano sin problema”.
Tamayo, quien llegó a medianos del presente año, confesó que ha hablado con Gustavo Álvarez sobre su puesto dentro del plantel de la U.
“Lo del profe es lo que siempre he dicho, estoy para aportar en lo que necesite. No sé si sean seis meses de adaptación, pero trabajaré al 100% para que sean menos y competir de tú a tú”, señaló.