La Universidad de Chile volvió a los Triunfos luego de ocho fechas sin conocer de alegrías. El Bulla venció por 2 a 0 a Audax Italiano en el Santa Laura.
El triunfo azul llenó de esperanza al plantel y los hinchas del Romántico Viajero, quienes se ilusionan con alcanzar un cupo para una copa internacional, por lo que el próximo partido, contra Everton, es fundamental para hilar dos victorias.
Sin embargo, dicho encuentro no se podría realizar durante esta semana, debido a un corte de agua que afectará a Independencia, comuna que alberga el Santa Laura, estadio donde se iba a jugar el encuentro.
Aunque la dirigencia de la Universidad de Chile intentó solucionar esto mediante un estanque de agua, desde la Delegación Presidencial no se habría autorizado dicha medida.
Por otra parte, la opción de jugar el lunes, aunque es feriado, sería inviable, debido a la gran cantidad de partidos de Primera B y el escaso espacio que queda para que el canal oficial pueda transmitir el encuentro
Aún no se ha hecho oficial esta resolución por parte de las autoridades de la Universidad de Chile ni del Gobierno central, por lo que es una incógnita qué sucederá finalmente con este partido.