No han sido días muy fáciles en la Universidad de Chile, ante las dificultades para conseguir a un centro delantero el Bulla no ha podido completar su plantel de cara a la nueva temporada.
Sumado a ello, la suspensión de la Supercopa afecta la programación inicial del cuerpo técnico liderado por Gustavo Álvarez este 2025.
Sin embargo, el Romántico Viajero recibió una gran noticia de cara a la Copa Libertadores, ya que la Conmebol decidió levantar el castigo que arrastraba desde 2020 y podrá contar con público en el primer partido como local de la competición continental.

Cabe recordar que debido a incidentes en febrero de 2020, la Universidad de Chile tenía una suspensión que le impedía contar con público de local por tres partidos y solo había completado un duelo.
Pese a ello y a cinco años de aquella determinación de la entidad sudamericana, la Conmebol determinó que la condena ya no tiene efecto.
“Se autoriza a Universidad de Chile a disputar su primer partido en condición de local de la Copa CONMEBOL Libertadores 2025 con la totalidad del aforo permitido“, señaló la organización.