Sin duda, la gran figura del partido de la Universidad de Chile frente a San Antonio Unido fue Ignacio Vásquez, quien anotó dos goles y entregó una asistencia.
Tras el partido, el juvenil azul habló con TNT Sports, donde expresó su emoción, señalando que este partido era un verdadero sueño.
“Feliz, la verdad es que esto, jugar en el Nacional es un sueño, es un sueño de niño, de todos yo creo, jugar con este público, más encima de tener una buena actuación, hacer dos goles, me pone muy feliz, pero con tranquilidad, con humildad siempre, creo que me falta mucho por mejorar, y creo que vamos por buen camino, ojalá pueda sumar minutos, pero con tranquilidad siempre”, declaró.

Sobre las palabras de Álvarez antes del partido, el 23 de la U confesó que “me dijo que disfrutara, que disfrutara, que jugara como lo hacía en el barrio, como lo hacía cuando venía de Cobresal, como lo hacía en las inferiores, y creo que así lo hice, disfruté del juego, disfruté del estadio, y fue un gran partido”.
Respecto a su más grande ídolo Vásquez indicó que: “fue mi papá siempre, y futbolísticamente, Neymar, siempre me gustó su juego”.
“Con ganas, de seguir trabajando, con humildad, como te dije, y tratar de hacerlo lo mejor posible para poder agarrar más minutos”, concluyó la figura azul.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.