El presidente de Azul Azul, Michael Clark habló sobre el mercado de pases de la Universidad de Chile a solo semanas del primer partido oficial de la U en el 2025.
Y es que, de momento, solo han llegado dos jugadores a reforzar al equipo de Gustavo Álvarez de cara a esta nueva temporada, por lo que el plantel azul está lejos de estar completo.
Frente a esto, el dirigente de la U comentó en ESPN que “todos queremos que sea más rápido. El año pasado, fuimos el único equipo, o de los pocos equipos, la verdad, que partimos el primer día con toda la gente que queríamos tener ya en el plantel”.
“Este año ha sido un poco especial. Este año nosotros terminamos antes. Partimos antes que otras ligas. Otras ligas terminaron después. Hay mucha gente que no ha vuelto, que está en sus días libres. Y, por tanto, hay que tener un poquito de paciencia”, agregó.

En este sentido, Clark apuntó a que “siempre nosotros hemos dicho que queremos hacer lo mejor posible, que queremos tener el mejor equipo posible. Queremos quizás demorarnos un poquito más, pero tener a los jugadores que nosotros queremos”.
“Ya tenemos a Julián (Alfaro), ya tenemos a Gonzalo (Montes), un jugador que siempre habíamos querido tener. Un jugador que fue el mejor jugador del torneo en 2023, que lo conoce el técnico y estamos muy contentos que haya venido”, indicó.
De igual manera, el mandamás de Azul Azul, que por estos días ha sido cuestionado por la compra de acciones dentro de la concesionaria, reveló que en el segundo piso del CDA se sigue trabajando en búsqueda de refuerzos.
“Estamos trabajando en otros nombres, que sabemos cuáles son. Estamos conversando y ojalá podamos llegar a puerto lo antes posible”, mencionó.