Luego de la clara victoria de la Universidad de Chile frente a Huachipato, el entrenador del Romántico Viajero, Gustavo Álvarez entregó sus impresiones del partido.
El estratega argentino resaltó el buen resultado del Bulla, destacando el rival y el nivel del juego mostrado, pero, fiel a su estilo, puso la pelota al piso y se toma con tranquilidad la ventaja de la U en la parte alta de la tabla.
“Me parece que jugamos contra un muy buen equipo, no sé si el resultado refleja la diferencia entre los dos equipos, no creo que así sea, Huachipato es el último campeón, está haciendo una muy buena Copa Libertadores y viene con un rendimiento creciente en el Campeonato Nacional”, señaló el DT.
Pese a esto, resaltó que sus dirigidos tuvieron “una muy buena actuación en todas las líneas, que se dimensiona aún más por la calidad del rival que enfrentamos”.
Álvarez no pierde la calma
Además, el entrenador de la U mantuvo su postura respecto a lo que significa ser el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.
“En el camino pueden tocar cualquiera de los tres resultados, pero nunca hay que perder el foco de donde empezamos y adonde queremos llegar manteniendo la tranquilidad y la autocrítica”, apuntó.
“El resultado no nos puede confundir, ganar no es sinónimo de que se hizo todo bien y no ganar, que el equipo tiene demasiados problemas, siempre hay cosas para reafirmar y otras para corregir”, dijo.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.