Cuando Universidad de Chile defendía con dientes y uñas el triunfo 2-1 a Olimpia, se produjo un cambio que generó preocupación en el hincha azul. Nicole Fajre reemplazó en el minuto 87 a Carla Guerrero, unas de las máximas referentes del equipo de Nicolás Bravo.
Más allá del susto inicial, la propia Jefa en conversación con Bolavip dio las razones. “Es por precaución. Estaba cansada, esa es la verdad, no tengo ningún problema. El partido no estaba totalmente resuelto, pero preferí darle una oportunidad a una jugadora que estaba mejor que yo en ese momento”, indicó.
Respecto al partido, Guerrero reconoce estar “muy contenta, las cosas nos han salido como las hemos trabajado. Creo que el partido lo trabajamos ayer, corregimos cosas que estábamos haciendo mal contra Universitario. Hoy día hubo otra Universidad de Chile, pudimos asociarnos mejor con el medio y las delanteras”.
La Jefa además recalca que ante Olimpia hubo fútbol y también pachorra. “De los dos, donde más necesitábamos fútbol, creo que hubo más fútbol que corazón. En los últimos minutos obviamente sale lo de uno, lo de la U, querer aguantar, obviamente teníamos que haber ganado y era lo que estábamos buscando”, cerró.