En un apretado partido, la Universidad de Chile igualó sin goles frente a Coquimbo Unido en el partido de ida de la semifinal de la Copa Chile.
En la primera etapa, el Romántico Viajero y los Piratas no se sacaron mayor ventaja, disputándose el control del balón en el medio campo.
Así las cosas, no hubo mayores llegadas en ambos arcos salvo una gran respuesta de Cristopher Toselli en un córner durante los primeros minutos.
Además, cuando ya se terminaba el primer tiempo, Leandro Fernández recibió un planchazo en la espalda que solo le significó la amarilla al rival.

Ya en la segunda etapa, la U controló el balón, pero no pudo concretar dicha tenencia con aproximaciones al arco rival, llenándose de imprecisiones.
Incluso, fue el conjunto local quien tuvo las ocasiones más claras frente a la portería de Toselli, que gracias a la mala definición de los rivales se mantuvo en 0.
Así, la llave se definirá este domingo en el Estadio Nacional, donde se definirá al primer finalista de la Copa Chile 2024.