El presidente de Azul Azul, Michael Clark habló con la prensa en el marco del aniversario 97 de la Universidad de Chile.
En la instancia, el dirigente azul se refirió a la especial fecha de nuestro club y a la situación actual de la U en el Campeonato Nacional.
Además, el mandamás del directorio, habló sobre la apertura del libro de pases, que se aproxima cada vez más, y la opción de reforzar el plantel.
“Quedan dos partidos importantes todavía. Cuando se cierre la primera rueda hay que hacer todos los análisis, de acá a que termine no sabe qué jugadores se pueden lesionar o tener oferta”, señaló.
Clark y la opción de traer refuerzos
Siguiendo esta línea, el presidente de Azul Azul indicó que no hay apuro en la directiva de la U para encontrar refuerzos al plantel.
“Una cosa es el trabajo interno y otras las decisiones. La ventana es larga, tiempo va a haber y llegará el momento de ver cómo armamos el plantel para el segundo semestre”, señaló.
“No vamos a ventilar nombres antes de lo que estamos viendo internamente, pero la secretaría técnica trabaja todo el año viendo opciones”, agregó.
En este sentido, Clark apuntó a que el Bulla tiene un plantel “plantel sano, joven, comprometido con dar lo mejor de sí y la idea del profe. Tenemos un plantel competitivo“.
“El momento de planificar el segundo semestre será cuando termine el partido con Everton”, zanjó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.