El joven atacante de 22 años, Cristóbal Muñoz, regresó este lunes al Centro Deportivo Azul por petición de Gustavo Álvarez, luego de mantenerse a préstamo en el cuadro de Deportes Santa Cruz durante el primer semestre.
Con 4 goles en 10 partidos jugados en la región de O’Higgins, el “tanque” como lo apodan sus compañeros, reveló a las redes oficiales de la U, sus sensaciones al terminar anticipadamente el préstamo en el sur: “Muy contento de volver a casa, muy feliz de mi paso por allá, la verdad que me ayudo mucho a crecer como persona, como jugador, estoy agradecido de cada uno que me apoyó de alguna u otra forma allá en Santa Cruz, siempre los voy a llevar en mi corazón”.
Sobre lo que espera lograr en esta segunda mitad del año, recalcó “mentalizado en aportar mi granito, en pelearla, disputar un puesto y ojalá sumar minutos”.
Sobre la misma el línea, el canterano azul que peleará un puesto en la delantera, señaló que “con mis compañeros me llevaba muy bien, tengo muy grandes amigos acá así que es un retorno a casa al final, siempre con mucho cariño y mucha felicidad. Nada más lindo que llegar al club más lindo de Chile”.
Por último, recalcó las ganas de ser considerado en la oncena de Álvarez para las 15 fechas que definirán al equipo campeón del país: “Llego a mi hogar, llego a disputar un puesto con compañeros que son grandísimos jugadores y personas. Tengo que estar a altura y demostrar lo que aprendí y lo que quiero entregar también”.