Nicolás Guerra estaría viviendo sus últimos días como jugador de la Universidad de Chile luego de un magro semestre.
Y es que el formado en el Romántico Viajero ha tenido escasos minutos en el esquema de Gustavo Álvarez, quien se ha inclinado por Luciano Pons y Cristián Palaciós en la posición de centro delantero.
Es en este escenario que el azul estaría cerca de partir del CDA ante las pocas oportunidades que le ha dado el DT y en medio del mercado de pases de invierno.

El posible destino de Guerra
Siguiendo esta línea, ya habría interesados en contar con los servicios del actual 11 de la U y sería un viejo conocido del Kun.
Se trataría de Santiago Wanderers, quienes de acuerdo a lo publicado por El Mercurio de Valparaíso, estaría tras los pasos del delantero.
Cabe recordar que el actual entrenador de los porteños es Jaime García, quien ya dirigió a Guerra en su buen paso por Ñublense.
De hecho, el mismo presidente de la comisión fútbol de los Caturros reconoció al medio antes mencionado que el Nico es “un buen elemento”.
“No están jugando en sus equipos (Guerra y Mario Briceño, otro jugador que sería seguido por Wanderers); pero lo de traerlos o no, son decisiones que tienen que tomar ellos ya que tienen contratos vigentes con sus respectivos equipos. Debe haber voluntad tanto de ellos como de sus clubes”, agregó.