El flamante refuerzo de la Universidad de Chile, Bianneider Tamayo, fue presentado oficialmente con la camiseta más linda del mundo.
En la instancia, el defensor venezolano dio sus credenciales para llegar al Romántico Viajero y sus objetivos en el plantel del primer equipo del Bulla.
“Vine para aportar mi juego, el Club está en una situación muy buena y eso me llena de ilusión”, aseguró el joven dfensa de 19 años.
Además, indicó que “estoy a disposición del sistema de juego que plantee el profe. Es muy importante que el jugador se adapte a lo que es el equipo. Vine a aportar mi granito de arena y estar a disposición de lo que pide el técnico”.

“Comencé a involucrarme en lo que es la U, el calor de la hinchada que siempre se hace presente. Ha sido increíble. Hace dos días fui al estadio y es una locura. Quiero jugar y sentir ese calor de la gente en la cancha”, confesó.
En este sentido, reveló que “el martes cuando fui al partido lo vi, a veces hay que verlo uno mismo. El aguante todo el partido fue increíble. Es una hermosa locura”.
Respecto al recibimiento de sus compañeros, Tamayo dijo que “fue increíble de parte de Charles Aránguiz y de Marcelo Díaz, tanto fuera como dentro del plantel. Ellos son grandísimas personas y grandísimos jugadores. Acá hay un grupo excepcional por eso les ha ido como les ha ido”.