La Universidad de Chile nuevamente consiguió un agónico triunfo en el Estadio Nacional, esta vez frente a Huachipato y a Nicolás Guerra como héroe de la noche.
Tras el partido, el delantero se refirió al épico triunfo azul que lo mantiene como líder exclusivo del Campeonato Nacional y asegura la clasificación a la Copa Libertadores.
“Contento primero que todo porque ganamos, era el objetivo. Y por la manera que se dio, emocionante también, así que muy feliz por el gol y por el equipo que ganamos, que es lo importante”, señaló el Kun.

Además, el 11 de la U analizó su reaparecer en el esquema de Gustavo Álvarez: “Tuve la chance de salir, pero siempre estuve preparándome para la oportunidad. Bueno, gracias a Dios me quedé y hoy en día estamos contentos que estamos ganando”.
Por otro lado, Guerra indicó que las victorias sobre el final del Romántico Viajero son “un premio a la constancia, a no bajar los brazos. Sabemos que si el gol no sale al principio, puede salir al final. Obviamente hay un equipo rival que también lo estudia, que también tiene su juego, y hay que, obviamente, jugar los partidos y jugar con eso”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.