Una de las imágenes que dejó el partido entre la Universidad de Chile fue la aparición de Pablo Calderón, el hermano del defensa de la U, Franco Calderón, quien este año llegó a Ñublense.
Y es que ambos defensores cuentan con un parecido físico notable, llamando la atención en el momento de los corner cuando se marcaban mutuamente, dejando un clip que dio vuelta las redes sociales.
Pero más allá de la curiosidad de los hermanos argentinos jugando en el Estadio Nacional, el recién llegado familiar del azul, dejó una gran confesión respecto a su futuro.

En este sentido, y en conversación con Bolavip, Pablo Calderón reveló que “sería un sueño jugar con él en la U, paso a paso y hay que ir creciendo”.
De igual manera, aseguró que Franco “Me ayudó mucho, él me dijo que venga, que el fútbol era lindo”, también dijo que en la semana “hablamos bien, pero no hablamos mucho de fútbol, disfrutamos esto no más”.
“Un poco dolido porque el resultado fue injusto, ellos aprovecharon el hombre de más, ganaron bien, jugando al fútbol lo hicimos bien el primer tiempo, después con uno menos se nos complicó”, agregó.