Luego de la victoria por penales frente a Everton de Viña del Mar, el jugador de la Universidad de Chile, Matías Sepúlveda analizó el encuentro.
Además, el 16 de la U, quien convirtió el gol del Bulla, se refirió a lo que será la segunda rueda junto al cuadro azul en búsqueda de permanecer en el liderato del Torneo.
“Muy feliz porque se pasó la fase. Era un equipo difícil. Muy feliz porque el equipo respondió bien en busca del partido y por haber aportado con el gol, y creo que es fruto del esfuerzo del equipo y todo lo que complementa el equipo en general”, señaló a TNT Sports.
Respecto a su improvisada posición como extremo, Sepúlveda confesó que “en la semana entrené ahí y la verdad que trato de hacer lo mejor posible en la posición que me pide el profe, de lateral, después volante y ahora fue este juego más de puntero, así que feliz de aportar el equipo y estar ahí apoyando dentro de la cancha”.

Sepúlveda y lo que viene para la U
Respecto al inicio de la segunda rueda, el Tucu apuntó a que “van a ser todos los partidos difíciles, la verdad este segundo semestre, ya los equipos se conocen, se analizan, la verdad que está muy preparado y con muchas ganas de ir en busca de ese partido (frente a Cobresal)”.
De igual manera, el volante aseguró que como plantel de la Universidad de Chile están “listos para comenzar” la segunda parte del Torneo
“Siempre tratamos de responder en casa. La hinchada es maravillosa, siempre está ahí apoyando, alentando y ganar en casa siempre es bueno. Fuimos a buscar el partido”, complementó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.