Pese a la amarga derrota en el primer partido del 2025, la Universidad de Chile sigue enfocándose en lo que será esta nueva temporada para el Romántico Viajero.
En este sentido, el próximo gran desafío que aparece en el horizonte azul será la Supercopa, donde enfrentará al archirrival en lo que será una verdadera revancha frente al cierre del último Campeonato Nacional.
Sin embargo, las cosas parecen ponerse difíciles para el cuerpo técnico liderado por Gustavo Álvarez, luego de que un jugador clave en el esquema del argentino presentara molestias físicas.

Se trata de Maximiliano Guerrero, quien jugó solo durante el primer tiempo en el partido de este domingo frente a Coquimbo Unido y salió con dolor en su tobillo.
Frente a esto, el delantero se realizó exámenes médicos este lunes, para conocer la gravedad de la lesión del formado en la U.
Una vez conocidos estos resultados se podrá saber si Guerrero no podrá estar en las canchas por un tiempo, lo que, en el peor de los casos, lo dejaría afuera de la disputa por la Supercopa.