Desde el esperado regreso de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile, uno de los principales misterios era sobre cuál número iba a utilizar el Príncipe.
Si bien, en un primer minuto se pensó que utilizaría la 11, finalmente el multicampeón apareció con el 29 en la espalda ante la imposibilidad de usar el 20 debido a las bases del Campeonato Nacional.
Ahora, desde la dirigencia azul se solicitó hacer una excepción en el caso del bicampeón de América, desde la ANFP se negaron a modificar dicho reglamento.
Pese a ello, ahora se abre una nueva puerta que ilusiona con poder ver nuevamente al oriundo de Puente Alto portando su mítica 20.
Y es que el periodista, Gastón Fauré de TNT Sports adelantó que durante esta semana, el ente que rige el fútbol chileno discutirá la posibilidad de cambiar esta regla para permitirle a Charles Aránguiz utilizar el número que lo llevó a levantar tantas copas.
Pero para eso, debe existir la aprobación previa de todos los clubes para que se pueda realizar dicha acción en una votación que se llevará a cabo este jueves 22 de agosto.