“La U es un equipo grande, pero le falta mucho para que se comporte como tal. Por ejemplo en el plantel, en la mentalidad, la inversión; vender más que traer, no tenemos estadio, estamos jugando sin gente, hay muchas cosas que no se condicen con la expectativa”, eso dijo Mauricio Pellegrino luego de la derrota de este domingo con Copiapó.
Las ácidas declaraciones llamaron la atención entre los hinchas, sin embargo, no habrían caído bien dentro de la dirigencia de la U.
De hecho, según publicó Soy Azul, este martes el entrenador argentino fue citado a una reunión en el Complejo Deportivo Azul para hablar sobre esta polémica, además del complejo momento deportivo que vive el club.

Por otra parte, hoy miércoles habría otra reunión más entre los altos mandos del Romántico Viajero con el DT. Los dichos de Pellegrino estarían generando un verdadero quiebre en las relaciones entre el cuerpo técnico azul y los dirigentes de la U.
En este sentido, según el medio antes citado, una de las cosas que más le habría molestado a las directrices azules sería que siempre han apoyado al argentino, lo que no se ha visto por parte del estratega.