Un esperanzador registro audiovisual se viralizó esta mañana, donde el lateral izquierdo de Universidad de Chile, Marcelo Morales, responde a la inquietud que le realizaron unos hinchas en el hotel de concentración en Viña del Mar.
En medio de cánticos “el Chelo no se va”, el canterano azul respondió muy alegre “me quedo”, entregando señales de lo que podría ser el futuro de la dorsal número 14 en el Romántico Viajero.
Pero lo concreto es que no hay nada cerrado aún, según pudo averiguar La Magia Azul, este lunes existirá una importante reunión entre la representación del jugador y la U para allanar el camino del “Chelo”, donde esperan desde el CDA que existan favorables decisiones.

La posición de la institución es clara, quieren seguir contando con el lateral y esperarán algunos días más para recién abrirse a una posible salida, luego de la fallida opción que tuvo el jugador de emigrar al fútbol ruso.
¿Habrían sanciones deportivas en caso de dilatarse esta situación?
La respuesta es no, ya que según pudo indagar este medio, no existirán marginaciones deportivas para el jugador, al ser considerado de importancia para Gustavo Álvarez y el andamiaje del equipo 2024.