Este lunes se vivió la primera jornada de regreso a los entrenamientos, luego de una semana de descanso para el plantel dirigido por Gustavo Álvarez.
Un lunes con doble jornada y mediciones nutricionales y físicas, marcaron el inicio de un semestre que esperan coronar de la mejor manera a fin de año. Por esta razón, el DT hoy comenzó a definir la plantilla de jugadores para este segundo semestre.
Una de las novedades es el arribo del ayudante técnico Nilo Carretero, quien llega desde Universidad Católica y Magallanes, donde cumplía la misma función junto al entrenador Nicolás Nuñez. Por petición del estratega azul, Carretero cumplirá responsabilidades del cargo junto a Jorge Del Solar y Manuel “Colocho” Iturra.
En cuanto al plantel, La Magia Azul confirmó el regresó del joven delantero Cristóbal Muñoz, quien se encontraba a préstamo desde marzo en Deportes Santa Cruz, donde fue pieza importante del DT Hernán Peña. Rápidamente, el atacante de 22 años comenzó a sumar minutos, transformándose en uno de los goleadores de la Primera B.
Cuatro tantos convirtió este semestre en la escuadra de la región de O’Higgins, solo a 4 anotaciones abajo de Joaquin Larrivey, quien es el goleador de la categoría.
Recordar que además de Muñoz, los canteranos José Matías Fernández y Enzo Fernández, continúan a préstamo en Deportesz Santa Cruz para el resto del año.