Este jueves se llevó a cabo una cita entre diversas autoridades del Club Universidad de Chile y la Casa de Estudios comandada por su rectora Rosa Devés, con el fin de seguir afianzando el vínculo entre ambas entidades con un beneficio exclusivo para la comunidad estudiantil.
Se trata de un convenio que garantiza un descuento del 20% en tickets para los partidos de la U en calidad de local, tanto para el Campeonato Nacional masculino y femenino. Los beneficiados serán estudiantes de pre y posgrado, académicos, personal de colaboración y miembros de la Red de Egresadas y Egresados Alumni UChile.
Además de este convenio, existirá un beneficio de un 15% de descuento para compras en la tienda oficial del Club, en modalidad online o presencial. En cuanto a la extensión de estos acuerdos, se mantendrán por todo el 2024, con opción a renovar por ambas partes para el próximo año.

La rectora Rosa Devés destacó este convenio mencionando que “tenemos un compromiso con la formación integral en la Universidad de Chile, donde no solo importan las finanzas, el aprendizaje, sino también el bienestar y la calidad de vida. Eso tiene mucho que ver con el deporte”.
Por su parte, el presidente Michael Clark, sostuvo que “hoy damos un paso más en la buena relación que debe existir entre el Club y la Casa de Estudios. Personalmente estoy muy contento con este acuerdo, que retoma una tradición que siempre existió”.