Renato Cordero fue una de las figuras de la victoria de la Universidad de Chile en el clásico universitaria 3 a 1 como visitante.
Tras el encuentro, el volante de la U fue catalogado como la figura del partido por TNT Sports y declaró sentirse “muy feliz” y que “quería jugar, me preparo todas las semanas, bueno, todas las semanas, todo el año he intentado trabajar día a día para ganarme un lugar. Y bueno, gracias al profe también que me da la oportunidad y yo lo iba a demostrar”.
“Fue un partido difícil. Al último estábamos exhaustos, pero tenemos que mantener la concentración al cien. Los últimos partidos no han costado por detalles no más. Creo que hemos ido mejorando y sabemos que estos últimos cuatro partidos son súper importantes. Queremos meternos a copas, queremos hacer los máximos puntos posibles”, agregó el canterano azul.
Por otro lado, Renato Cordero se refirió a la jugada del primer penal y confesó que “tenía el arco de frente y quería hacer un gol. Pero bueno, son esas jugadas que ves el espacio y te vas. Si agarro la pelota y sé que puedo avanzar y puedo generar algo, lo voy a hacer. Es mi posición y sé que también mis compañeros me van a cubrir en el caso de que yo deje el espacio”.