Esta tarde la Universidad de Chile venció por penales a Huachipato como visitante en Talcahuano. Debido a los múltiples cambios, el capitán del equipo fue Renato Cordero.
El juvenil azul venía de hacer un partidazo en el clásico universitario, y hoy su actuación no fue distinta, mostrando un muy buen partido.
Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista habló con el canal Zapping, e indicó que el llevar la jineta de capitán es “un orgullo tremendo. Uno viene de abajo y pelea todas las cosas, siempre quiere estar aquí. No me lo esperaba tan pronto. Se han dado las cosas y espero seguir así, trabajando bien. Feliz por el equipo, porque logramos un buen partido”.
Respecto al encuentro, Renato Cordero aseguró que “nos sirve mucho. Queremos seguir creciendo cada partido, queremos meternos en copa y queremos seguir fortaleciendo lo que estamos haciendo bien. Queremos seguir trabajando día a día. Nos sirve de mucho, nos da ritmo”.
Por otro lado, el juvenil agradeció a la hinchada de la U, afirmando que “gran parte del gol que hicimos fue por el empuje de ellos. Nos alentaron todo el tiempo”.