El flamante refuerzo de la Universidad de Chile, Rodrigo Contreras, habló en exclusiva con La Magia Azul tras su arribo al Romántico Viajero.
En la instancia, el flamante centro delantero azul abordó su llegada al Bulla en medio de las altas expectativas por su actuación en el fútbol Chileno.
“Se cumplió por ahí ese sueño que tenía pendiente después de jugar en la U, que lo dije en el 2018 y bueno, hoy por suerte, años después se hizo posible, así que bueno, contento de estar acá”, confesó.
Además, el Tucu aseguró estar “contento” y “que me sentí bien en los minutos que jugué, tuve ocasiones de goles también, entonces la verdad que traté de disfrutar el partido porque era mi primera experiencia jugando para la U de local con nuestra gente”.
“Siempre quiero ser goleador, quiero hacer mucha cantidad de goles, obviamente que eso lleva un trabajo, obviamente que también pueda tener muchas situaciones de goles para poder concretar. Siempre trato de dar lo mejor de mí, obviamente que siempre lo principal siempre va a ser el equipo, que se pueda cumplir los objetivos y después las metas personales, si llegan, bienvenido sea y si no, como dije, lo más importante es que el equipo cumpla todos los objetivos”, lanzó.
Revisa la entrevista completa a continuación: