La femenina de la Universidad de Chile ya piensa en el próximo año, en medio de múltiples partidas y una restructuración que se avecina.
El plantel, que se quedó sin técnico tras la partida de Nicolás Bravo, también se ha visto mermado por una serie de partidas de jugadoras, y otras que su continuidad está en duda.
En este sentido, una de las goleadoras de Las Leonas, Rebeca Fernández, emitió un mensaje a través de sus redes sociales que llena de dudas sobre su estadía en el CDA.
“Fin de la temporada 2023, se termina un año cargado de fútbol en Chile, con altos y bajos, pero con mucho aprendizaje”, comenzó Rebecrack, agregando que “ahora me toca volver a mi querido Paraguay y vuelvo a mi país con el corazón llenito de amor, con mi maleta llena de ilusiones y metas por cumplir”.
“Pero no me podía ir sin agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo este año, apoyándome en las buenas y en las malas, a mi familia por estar siempre, pero en especial al hincha azul, ese hincha apasionado que cada fin de semana se hizo presente”, se lee en la publicación.
Por último, y el mensaje que llena de incertidumbre el futuro de Fernández, la delantera escribió: “Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por el aguante. Que el fútbol nos vuelva a reencontrar”, acompañada de un emoji de avión.