Finalmente llegó el primer gol de Luciano Pons con la camiseta de la Universidad de Chile, quien anotó el primer gol del encuentro en el empate frente a Coquimbo Unido.
Pese a que la U no pudo llevarse los tres puntos, en conversación con TNT Sports, el delantero confesó estar feliz por su tanto, pero inconforme por el resultado.
“La idea es siempre ganar de local. No pudimos, y yo creo que creamos muchas situaciones y nos faltó esa tranquilidad para definirlas, pero feliz en lo personal por el gol, pero muy triste por el equipo, que quería los tres puntos”, señaló.
Pons y su primer gol
Por otro lado, el argentino dijo estar contento por su primer gol con la U, ya que “es algo que dije cuando llegué, que a los delanteros se nos va a definir siempre por el gol, pero también a veces el delantero hace un sacrificio, hace algunos movimientos para generar espacios y otro compañero llegue libre para convertir el gol”.
“La tranquilidad del gol viene muy bien porque vengo trabajando muy bien, esto era una revancha de lo que fue mi debut con la expulsión. Contento por el gol y a seguir por este camino”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.