La buena campaña de Universidad de Chile este 2025 no sólo se refleja en los resultados en la cancha, se ve un grupo unido, un grupo donde se respira buena onda y compañerismo.
Y así lo dejó en claro el goleador Rodrigo Contreras, el que en entrevista con TNT dio a conocer nuevos apodos dentro del equipo, muchos de ellos inéditos.
Es el caso de Lucas Di Yorio. “Yo le digo Peter, Peter La Anguila“, confesó entre risas el Tucu, comparando a su compatriota con un cantante también argentino y cuya característica es ser muy flaco.
Contreras aclara que “tengo una buena relación con él desde que estábamos en Aldosivi, nos sentábamos juntos, y ahora compartimos habitación. Nos llevamos muy bien y tenemos una linda relación de amistad”.

De hecho el Tucu goleador revela un aspecto que transparente el compañerismo que existe entre dos jugadores que pelean con buenas armas por ser titulares en la U: “Cuando él convierte, yo me pongo feliz, y cuando yo marco, él también se pone contento. Es una competencia sana”.
No sólo Lucas Di Yorio: También Matías Sepúlveda
Rodrigo Contreras recibe su apodo de Tucu, porque es tucumano de nacimiento, no como el lateral izquierdo azul, por eso el delantero asegura que “le digo Sepu siempre. Pasa que dicen Tucu y nos damos vuelta los dos. Ahora le decimos Mortero, que me dijeron que le gustaba. Le decían Tucu por el Tucu Hernández. El mío es un apoyo real, el del el falso, pero yo le digo Sepu”.