La Universidad de Chile comienza a jugarse cosas importantes, tanto en el Campeonato Nacional, como en la Copa Chile y los próximos partidos del Bulla serán cruciales.
En este sentido, el primer duelo que aparece en el horizonte del Romántico Viajero es frente a Deportes Copiapó, en el Estadio Nacional este domingo 4 de agosto a las 17.30 horas.
Luego, vendrá el Superclásico, donde la U también actuará de local en el coliseo de Ñuñoa, pero esta vez a partir de las 15 horas.
Tras esto, los dirigidos por Gustavo Álvarez viajarán hasta Rancagua para medirse ante O´Higgins el sábado 17 de agosto a las 17.30 horas.
Tras esto, vendrá una semana muy intensa para el Bulla, ya que recibirá a Cobreloa en el Nacional el viernes 23 de agosto a las 19 horas. Luego, el martes 27 enfrentará a la Unión Española de local, para cerrar agosto jugando de visitante ante Coquimbo Unido, el sábado 31 a las 15 horas.
La U va por la Copa Chile
El cuadro azul también deberá disputar la final regional de la Copa Chile ante Palestino, donde se enfrentará el partido de ida el próximo jueves 5 de septiembre en el Municipal de La Cisterna a las 15 horas.
Por otro lado, la vuelta de aquel partido, hasta ahora, se jugaría en el Ester Roa de Concepción, donde la U haría de local el domingo 8 de septiembre a las 15 horas.