A partir de las 20.30 horas, la Universidad de Chile comenzará su participación en el Campeonato Nacional jugando de local en el Estadio Nacional.
Para ello, los dirigidos de Gustavo Álvarez buscarán quedarse con los tres puntos, considerando uno de los principales objetivos durante este semestre: hacerse fuerte de local.
En este sentido, el estratega azul parará una alineación que mantiene la base del año pasado, pero añadiendo algunos refuerzos, como Nicolás Ramírez y Javier Altamirano.

Por otro lado, la U contará con una sensible baja, ya que no podrá contar con Matías Zaldivia, quien se encuentra suspendido desde el año pasado, tras recibir dos fechas de sanción.
Por otro lado, en delantera, el profe Álvarez determinó darle toda su confianza a Nicolás Guerra, quien llega de hacer tres goles con la Selección Chilena el fin de semana pasado.
Así las cosas, la Universidad de Chile enfrentará a los Diablos Rojos con: Gabriel Castellón, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.