Cristián Chorri Palacios se convirtió en el héroe impensado de la tarde en el triunfo de la Universidad de Chile sobre Audax Italiano.
Tras la expulsión de Luciano Pons, el uruguayo ingresó y con un verdadero golazo desde fuera del área, la Universidad de Chile consiguió los primeros tres puntos del Torneo.
Tras el partido, el goleador de la jornada habló con TNT Sports y explicó cómo logró convertir el golazo y darle la victoria a la U.
“Yo había ido a disputar ahí, me había quedado en offside, pero la intuición de que podía volver la pelota me hizo dar ese paso justo y gracias a Dios estaba habilitado justo y pudo valer el gol”, señaló el Chorri Palacios.
Además, destacó que “para un delantero es importantísimo hacer un gol para la confianza personal y gracias a ese gol pude aportar y ayudar al equipo a conseguir el triunfo. Es muy importante y da confianza para trabajar en la semana”.
Palacios y una emotiva jornada
De igual manera, Palacios declaró que “fue un lindo gol y pude estar habilitado por muy poquito. La verdad es que muy contento por el gol y el triunfo, en un partido muy ajustado, donde nos todo quedarnos con uno menos, y se nos complicó un poco. Pero llegó el gol y gracias a ese gol pudimos obtener los tres puntos que queríamos”.
“Nos notamos muy imprecisos, ellos hicieron un buen trabajo y no veíamos por donde entrarles, y quedó esa pelota que por suerte pudo ir adentro, que después mirando, más allá de que quedamos con un hombre menos era muy difícil entrarles, ellos estaban muy bien cerrados, era muy parejo el partido y por suerte pudimos ganar con ese gol”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.