Ya se volvieron una verdadera cábala. La familia de Rodrigo “Tucu” Contreras se hizo presente en el Estadio Nacional, para ver nuevamente al delantero darle el triunfo a la U.
Tras el partido, los tucumanos no puedo ocultar su emoción y hablaron en exclusiva con La Magia Azul sobre sus sentimientos luego del nuevo gol del atacante azul.
“Me tenía que quedar porque le habíamos dado suerte a mi hermano y bueno, gracias a Dios se pudo repetir de vuelta y encima de qué manera terminando ya el partido y dándole el triunfo a la U que era lo más importante”, señaló Dante, el hermano del Tucu.
Pese a que lamentablemente, no se quedarán para el partido de este miércoles ante Estudiantes de La Plata, Andrea, la madre del goleador de la U mencionó que “la verdad que me quedaría porque con la gente, con el amor de todos los chilenos, la verdad que estamos muy felices, muy contentos sobre todo el amor a mi hijo estoy que no puedo creer, estoy temblando de la emoción porque lo único que dije cuando entró es vamos que hoy hace historia en el clásico”.
“Desde que llegué estuve haciendo videos, filmando porque no podía creer lo que era el estadio la verdad que creo que tiene una hinchada maravillosa el calor de la gente no deja de cantar un minuto, un segundo creo que también es un gran aliento el jugador también y todo el equipo. Estoy feliz, estoy contenta y agradezco a todos la verdad”, agregó.