Luego de la derrota contra Everton, el director técnico de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez habló sobre el duelo válido por las semifinales zona de la Copa Chile.
En este sentido, el entrenador del Romántico Viajero se mostró tranquilo pese a la caída del Bulla frente a los viñamarinos por 2 a 1.
“Empezamos con un trámite desfavorable, me parece que perdíamos los duelos tanto ofensivos como defensivos. Sin embargo, los dos goles que nos hacen vienen desde pelota parada. De un lateral y un córner”, señaló a TNT Sports.
Además, aseguró que “nunca el rival nos puso un jugador de cara contra el arquero. Después puedo decir que lo emparejamos y terminamos superando al rival los últimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo”.

La llamativa declaración de Álvarez
Incluso, el estratega argentino apuntó a que este partido “no lo considero una derrota porque faltan 90 minutos. Así que esperemos”.
“Tenemos un jugador suspendido y estamos gestionando las incorporaciones, así que estoy tranquilo. A seguir trabajando y revertir esto la semana que viene“, agregó.
Además, el DT indicó que “siempre el equipo está en un proceso de construcción, donde cualquier tipo de competencia se aprovecha para confirmar lo que está bien y analizar lo que hay que corregir”.