Las Leonas rugieron fuerte y se quedaron con los tres puntos en su partido debut en la Copa Libertadores Femenina 2023, al ganarle por la cuenta mínima a Universitario de Perú.
Tras el partido, el entrenador de la Universidad de Chile, Nicolás Bravo, dio su parecer del partido y de los próximos desafíos de sus dirigidas en la Copa.
“Somos autocríticos que en esta segunda parte fuimos un tanto irregular, pero sobre el final retomamos nuestro nivel que mostramos en el primer semestre. Tengo un grupo lleno de jugadoras con mucha experiencia, yo estoy cumpliendo otro rol, pero tengo muy claro con lo que nos venimos a enfrentar“, indicó el estratega.
Respecto a las próximas rivales, Olimpia de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia, el DT declaró que: “Es un grupo difícil, nos vamos a enfrentar a tres campeonas de sus respectivos países, asi es que estamos trabajando para eso para tener una buena actuación. No estamos preparando para eso”
“Aspiramos en esta fase de grupos a clasificar, pero queremos ir paso a paso. No nos queremos apresurar, el primer rival es Universitario y ahí iremos trabajando partido tras partido, pero nos preparamos bien para competir en esta copa”, agregó.