Tras la gran victoria de la Universidad de Chile frente a la Unión La Calera, el delantero del Bulla, Nicolás Guerra, conversó con los medios sobre este importante triunfo azul.
De igual manera, el 11 de la U se refirió a su posición dentro de la cancha, jugando un poco más retrasado respecto a su posición natural de centro delantero.
“Importante victoria, estoy muy contento por el grupo y sentí super bien la verdad desde el inicio. Un poquito problemas musculares después, pero todo bien”, comentó el formado en la U.
De igual manera, el Nico aseguró que “nosotros vamos a ir paso a paso, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance, vamos a salir a ganar todos los partidos, pero como digo paso a paso”.
Por otro lado, indicó que el plantel azul no se preocupa de lo que hagan los demás equipos, ya que “nosotros ganando los partidos que nos tocan, es lo que está al alcance de nosotros”.
“Vamos a salir a jugar todos los partidos como si fuera una final y todo lo que sea dependiente de nosotros lo vamos a hacer”, complementó Guerra.