Universidad de Chile repartió puntos con Colo Colo en un aspero partido vivido en el Estadio Santa Laura, donde el visitante abrió la cuenta cuando mejor jugaba y la U lo empató a los dos minutos a través de un cabezazo de Nacho Tapia.
Una vez finalizado el encuentro, el defensor, que luego terminó de volante de contención, Nery Domínguez, analizó el partido en la transmisión oficial.
Fue “un partido intenso, tuvimos que cambiar, me pasaron al medio y corregimos por ahí esos espacios que estábamos recibiendo y nos estaban complicando. Después nos emparejamos bien, hubo mucha entrega y actitud, fuimos a buscar en todo momento, se dio el empate, pero estamos satisfechos por el partido que realizamos como grupo. Queríamos darle una alegría a la gente”, aseguró.
El argentino igualmente reconoció que “nos vamos satisfechos por la entrega que tuvimos, por el partido que realizamos, la concentración, fuimos muy solidarios, nos entregamos al partido, lo jugamos como teníamos que jugarlo y como quería el hincha. No era el resultado que queríamos, pero hay que seguir”.
![](https://www.lamagiaazul.cl/website/wp-content/uploads/2023/09/nery1-1024x683.jpg)
Nery entiende que este puede ser el punto de partida para la recuperación del equipo de Mauricio Pellegrino.
“De esta manera se nos van a dar los resultados y estaremos más cerca de ganar y lo que pretendemos. Ojalá poder seguir así, tenemos un párate ahora para seguir corrigiendo y trabajar de la mejor manera. Pulir cosas y seguir creyendo en nosotros de que tenemos con que”, cerró.